Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

 Cristianos Solamente 

¿Busca usted un grupo de gente sincere y dedicada quienes –  

  • Aman a Dios y aman los unos a los otros? 
  • Ensalzan y siguen al Señor Jesucristo? 
  • Siguen la Biblia solamente y creen que la división sectaria es contraria a la voluntad de Dios? 
  • Son cristianos solamente? 

Nuestras convicciones 

Estas son nuestras convicciones y metas. Le invitamos a acompañarnos. Somos cristianosm solamente, sin ser miembros de ninguna denominación. ¡Usted puede ser lo mismo! Nuestro único "credo" es la Biblia misma. Ella contiene en sus 66 libros suficiente      evidencia para convencer cualquier persona honesta que ella es, así como reclama ser, la palabra inspirada de Dios. Nuestro culto de adoración está diseñado, no para agradar al hombre, sino a nuestro  padre celestial.  Cantamos himnos, oramos, participamos de la cena del Señor, estudiamos su palabra, y ofrendamos conforme a las enseñanzas de nuestro Señor en el Nuevo Testamento.

 

Sea la salvación eterna, lograr un matrimonio bonito, tratar el sufrimiento personal, o llevarse bien con otros, nosotros confiamos en el Señor mediante la oración que él nos ayudará como ningún otro puede. Acompáñenos en servirle. 

Nuestras reuniones 

Nuestras reuniones para adorar a Dios son reuniones sencillas, pero piadosas. La mayoría de nuestros visitantes creen que nuestro edificio está ordenado y atractivo, pero muy sencillo en comparación con su experiencia en otros grupos religiosos. Nos esforzamos a dejar que sólo la palabra de Dios nos guíe en todos nuestros elementos de adoración. Resulta que nuestras reuniones de adoración a Dios incluyen cinco cosas: 

  • Cantamos himnos espirituales en adoración a Dios y para animar el uno al otro (Efes. 5:19). Hay himnarios en todas las bancas para quien quiera desee acompañarnos.
  • Oramos juntos rogando a Dios por cosas que necesitamos y dándole gracias por sus bendiciones. En cada reunión, dos o tres de los varones de nuestra familia espiritual nos dirigen en estas oraciones.
  • Participamos de la cena del Señor en la reunión de los domingos. Este acto solemne de adoración lo tenemos cada domingo (Hechos 20:7). Cada semana, diferentes varones dirigen este acto por hacer algunos comentarios breves sobre su significado, y luego dar gracias (1 Cor. 11:24).
  • Estudiamos juntos la palabra de Dios mientras el evangelista predica un sermón sobre algún tema bíblico importante. Hechos 20:7).
  • Ofrendamos según cada uno haya prosperado para tener los fondos necesarios para hacer la obra del Señor (1 Cor. 16:1-2). Nunca queremos que el visitante se sienta obligado a contribuir. Sólo los miembros de nuestra familia espiritual tienen la obligación de dar. Cada uno da según le diga su propia conciencia. ¡No solicitamos dinero de nuestros visitantes! 

Amigo, usted está bienvenido a todas nuestras reuniones o clases bíblicas.

Se habla español

Somos una congregación bilingüe (inglés y español). Hay clases bíblicas disponibles en español para adultos cada domingo y miércoles. Cada domingo hay un sermón en español por la mañana, e interpretación en vivo por sistema inalábrico por la tarde. 

Lo que uno puede esperar 

  • Gente AMABLE de todas edades. 
  • AMOR para Dios. 
  • NINGUNA SOLICITACIÓN. 
  • Un ambiente como de FAMILIA. 
  • Ninguna situación que le dé pena.  
  • OPORTUNIDAD para aprender. 

Visítenos, será ¡bienvenido!